Aguas de Alicante: Larga vida a la excelencia

Anabel Rosas

«Estamos aquí porque vosotros estáis ahí». Con ese lema y con el foco puesto más que nunca en las personas, la empresa mixta Aguas de Alicante celebró su 125 Aniversario con un almuerzo popular en la plaza del Puente frente a su emblemático museo.

La jornada estuvo marcada por su apertura a las familias con actividades lúdicas para todos los públicos y la elaboración, a cargo de los Hermanos Riquelme, de un arroz alicantino para 1.500 personas.

En la parte institucional tanto el director general de la entidad, Javier Díaz, como el Alcalde de Alicante, Luis Barcala, coincidieron en destacar el marcado carácter social de Aguas de Alicante y la transformación de la empresa mixta en un ente gestor del ciclo integral del agua que brilla como uno de los más eficientes y sostenibles de Europa.

El acto sirvió también para homenajear a Asunción Martínez, ex directora de Aguas de Alicante por su destacada aportación al desarrollo de la empresa y su labor profesional y entregada por el crecimiento, la innovación y la consolidación de los valores que hoy celebra la entidad mixta.

Reproducir vídeo