Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros culmina un año histórico y premia el apoyo de empresas y entidades

 Anabel Rosas

La Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros celebró su VI Jornada donde hizo balance sobre la actividad crucerística de este año y esbozó las líneas de trabajo a seguir para el 2024.

Instituciones, empresas y entidades públicas y privadas se unen cada año en este foro para abordar el futuro de Alicante como destino turístico y de cruceros, en una cita que en esta ocasión tuvo lugar en el emblemático castillo de Santa Bárbara.

Por la noche en el hotel Meliá de Alicante, la Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros celebró su primera gala de premios y reconocimientos dirigida a galardonar el apoyo, el trabajo y la colaboración de personas, empresas y entidades que a lo largo de estos 6 años de vida de la asociación han estado apoyando el objetivo común de convertir Alicante en uno de los destinos de crucero más atractivos del mundo.

La velada dejó momentos muy emotivos y finalizó con un cóctel donde los asistentes brindaron por Alicante como provincia líder del sector turístico.

Reproducir vídeo