El nuevo Ford Explorer Eléctrico unido al espíritu aventurero de Indiana Jones

El Ford Explorer, un clásico de las aventuras automovilísticas, ha sido reinventado como un modelo 100% eléctrico, y en una inteligente campaña publicitaria, se vincula con el intrépido arqueólogo de la gran pantalla, Indiana Jones.

El Ford Explorer eléctrico será ensamblado en la nueva planta de Ford en Alemania y se espera que llegue a los mercados a principios de 2024.

Este crossover de tamaño medio fusiona la ingeniería alemana con el inconfundible estilo americano, y está equipado con características de alta tecnología.

Reproducir vídeo

Notablemente, puede cargarse del 10% al 80% en solo 25 minutos y cuenta con un interior espacioso que incluye una pantalla táctil de 15 pulgadas.

En Alicante, el concesionario Ford Movilsa ya está generando entusiasmo en torno al nuevo Explorer eléctrico. Durante una proyección de la película, varios representantes del ámbito empresarial de Alicante, incluidos Ruth Candela (Gerente de Movilsa), Andrés Sevila (Secretario General de la Cámara de Comercio de Alicante), Eva Miñano (Directora de Marketing y Comunicación en MGWines), y Carlos Baño (Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante), expresaron su emoción y compartieron sus aspiraciones aventureras que podrían alcanzar a bordo del Ford eléctrico.

Si buscas combinar tu amor por la aventura con la sostenibilidad y la tecnología, el nuevo Ford Explorer eléctrico es definitivamente una opción a considerar. Para más información sobre este emocionante vehículo, contacta con Ford Movilsa en Alicante.