“Los premios AEFA brillan en Alcoi”

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) ha celebrado la XXVIII edición de sus premios. En esta ocasión ha sido Alcoy la ciudad anfitriona.

En la gala, que contó con una nutrida representación del mundo empresarial y de la esfera institucional, AEFA ha distinguido, reconocido y elogiado el trabajo de las empresas alicantinas Plásticos Inden, Avecox y Port Hotels, además de entregar el premio honorífico al empresario Rafael Bernabéu, fundador del grupo J’Hayber.

Su presidenta, Maite Antón, brilló en su discurso en el que no dudó en reclamar el apoyo de las instituciones a la labor de los empresarios y empresarias de la provincia de Alicante. Antón elogió el trabajo del nuevo Consell y el cumplimiento de sus compromisos para con las empresas familiares a la vez que recordó al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, que todavía queda mucho por hacer, invitándole a recorrer juntos el camino hacia la excelencia, el bienestar y la seguridad del colectivo empresarial que representa.

Reproducir vídeo

XXVIII Premios AEFA/ Lara Rodríguez/Alex Fernández/Joaquín P. Reina