Baño reafirma su liderazgo en una Noche de la Economía marcada por la reivindicación y el compromiso

Lara Rodríguez / Anabel Rosas

La noche de la Economía Alicantina fue testigo de la entrega de los galardones de la Cámara de Comercio de Alicante en su 48ª edición  de 2023, reconociendo a destacadas empresas como Grupo 3dSolutions, Paredes, Multiacústica, Casa Alberola, Facephi y Vigilant en diversas categorías.

El presidente, Carlos Baño, destacó en su discurso la reactivación de la Cámara y reveló planes ambiciosos, incluyendo un centro de excelencia de Formación Profesional y una unidad de apoyo a empresas con problemas y cargó contra el Gobierno central por la campaña de desprestigio hacia los empresarios a la vez que expresó su preocupación por la falta de respuesta al problema del agua, endémico en la provincia.

El evento no estuvo exento de momentos emotivos, con homenajes póstumos a los expresidentes de la Cámara, Antonio Fernández Valenzuela y José Enrique Garrigós, quienes recibieron la Medalla de Oro de Cámara España. La Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara de Alicante fue otorgada al destacado fundador y director del Instituto Bernabeu, el doctor Rafael Bernabeu.

Reproducir vídeo